Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
Kijimea Regularis contiene el único complejo de fibras Synformularis2. Gracias a su estructura especial, se activa con el agua en pocos segundos, pero aumenta de tamaño una vez llegado al intestino. Las fibras se expanden en el intestino y lo dilatan suavemente. Esto es lo que les da a los músculos intestinales el impulso para volver a moverse con normalidad y así transportar los alimentos ingeridos. El intestino se vuelve a poner en marcha de forma natural. Además, Kijimea® Regularis reduce los gases intestinales y así la hinchazón abdominal desaparece.
Para el tratamiento de la digestión lenta (estreñimiento), la hinchazón abdominal y la flatulencia. Marcado CE. ON: 0481. Clase IIb, no estéril.
COMPOSICIÓN
Maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico, simeticona, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa.
MODO DE EMPLEO
Llene un vaso con aproximadamente 150-200 ml de agua (sin gas). Añada una cucharada dosificadora rasa (10 g) de producto en el vaso lleno de agua y remueva brevemente el granulado. Beba el líquido de inmediato, ya que de lo contrario puede espesarse. Adultos y niños a partir de 12 años: tome 2 o 3 veces al día, según necesite, una cucharada dosificadora rasa diluida en aproximadamente 150-200 ml de líquido. Niños de 6 a 12 años: tome 2 o 3 veces al día, según necesite, media cucharada dosificadora rasa diluida en aproximadamente 75-100 ml de líquido.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Es un producto sanitario con componentes naturales. Por eso puede contener ocasionalmente fibra parduzca y el líquido preparado puede resultar algo oscuro y con grumos. En ningún caso consuma este producto sin líquidos. Mantener fuera del alcance de los niños.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar a una temperatura inferior a 25ºC en un lugar seco.