Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
Nutribén® Continuación Pro-α, es una leche de etapa 2 para lactantes desde los 6 meses hasta los 12 meses. Esta fórmula es apta para preparar cualquier papilla Nutribén®.
Todas las fórmulas de Nutribén® están elaboradas en nuestra fábrica de leches, para asegurar la mejor alimentación para sus hijos ofreciéndoles un equilibrio nutricional completo para su desarrollo.
Nuestra planta de producción de Madrid, una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo, que cuenta con la tecnología más avanzada para garantizar los máximos estándares de calidad, seguridad e higiene.
Nutribén® Continuación Pro-α es una leche de etapa 2 para lactantes desde los 6 meses. Debe suministrarse siguiendo el consejo del profesional de la salud competente.
¿Consideras importante la seguridad alimentaria para tu bebé?
Los bebés hasta los 3 años son especialmente vulnerables a las bacterias.
Por eso, cuando el destinatario de la alimentación es un bebe, la seguridad y calidad de los alimentos es mucho más importante.
¿Sabes qué es la normativa babyfood?
Es una normativa que aplica a la fabricación de los alimentos infantiles (0-3 años)
Principales diferencias entre la seguridad alimentaria para bebés y en alimentación general:
Los alimentos específicos para bebés cumplen con:
Los alimentos generales, no tienen tantas limitaciones, dado que el organismo adulto está más desarrollado y no se ve afectado de la misma manera.
Todas las fórmulas Nutribén®, cuentan con la garantía de la normativa baby food, para alimentar a tu bebé de la forma más segura posible.
Todas las fórmulas de Nutribén® están elaboradas en nuestra fábrica de leches, para asegurar la mejor alimentación para los más pequeños ofreciéndoles un equilibrio nutricional completo para su desarrollo.
Nuestra planta de producción de Madrid es una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo, cuenta con la tecnología más avanzada para garantizar los máximos estándares de calidad, seguridad e higiene.
INGREDIENTES
Lactosa, maltodextrina, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), leche desnatada, grasa láctea, galactooligosacáridos, concentrado de proteínas de suero de leche y concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, minerales (fosfato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, cloruro cálcico, hidróxido cálcico, citrato magnésico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), aceite de pescado (DHA) (0,6%), aceite de Mortierella alpina (AA), L-tirosina, cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL--tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina y cianocobalamina), taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos(5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’- monofosfato de inosina disódica) y L-carnitina. Puede contener trazas de soja.