Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
Toallitas oftálmicas unidosis para la higiene periocular en niños y adultos, combinadas con una almohadilla calentable.
Estas toallitas de algodón de un solo uso, impregnadas de una solución que contiene Hy-Ter (hialuronato sódico y extracto de árbol de té) y aloe vera, ejercen una acción limpiadora, suavizante, calmante y descongestiva.
Está indicado para la higiene diaria de párpados y pestañas, así como coadyudante en enfermedades oculares de origen alérgico, inflamatorio o infeccioso, como la blefaritis o la blefaroconjuntivitis.
El tratamiento con la almohadilla en combinación con un masaje de párpados permite la apertura y limpieza de las glándulas de Meibonio (encargadas de secretar el componente graso de la lágrima), con el fin de reanudar la producción natural de los lípidos necesarios para una película lagrimal sana.
La almohadilla ocular cambia de color una vez que se alcanza la temperatura efectiva.
Limpieza palpebral sin calor asociado:
1. Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua.
2. Abrir el sobre rasgando por la muesca pre-cortada y extraer la toallita impregnada.
3. Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado.
Repetir la operación durante 1-2 minutos desde la esquina interna del ojo a la externa hasta la eliminación completa de la secreción del párpado y cualquier depósito posible.
Limpieza palpebral con calor asociado:
1. Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua.
2. Calentar la almohadilla hasta que el color cambie de naranja a amarillo. El cambio de color significa que la almohadilla ha alcanzado los 43 °C, la temperatura ideal para el masaje del párpado.
3. Sostener la almohadilla caliente por la solapa, masajear el párpado durante 3-5 minutos ejerciendo una ligera presión.
4. Despues de la aplicacion de la almohadilla ocular rasgar el sobre y extraer la toallita.
5. Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los parpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa manteninedo el ojo cerrado.