Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
Especialmente desarrollado para mujeres con molestias físicas y psicológicas debido al síndrome premenstrual (SPM).
LIBIFEME® GLA Extra cápsulas, contiene en su composición aceite de onagra, un extracto natural de la planta de onagra (Oenothera biennis) y es una de las fuentes más ricas de ácido gamma-linolénico (GLA) que ayuda a combatir los síntomas del síndrome premenstrual.
El tipo y la intensidad de los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) varían de mujer a mujer y de mes a mes en la misma mujer. Los diversos síntomas del síndrome premenstrual, tanto físicos como psicológicos, pueden alterar de forma temporal la vida de una mujer.
Las fluctuaciones hormonales entre el estrógeno y la progesterona que ocurren durante el ciclo menstrual, así como un déficit de magnesio, calcio o GLA (ácido gamma-linolénico) están relacionados con el síndrome premenstrual.
LIBIFEME® GLA Extra puede aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, que aparecen en la segunda mitad del ciclo menstrual (fase lútea) y terminan aproximadamente 2 o 3 días después del inicio de la menstruación.
Los síntomas más comunes del síndrome premenstrual son:
Tomar LIBIFEME® GLA Extra puede:
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día o según las indicaciones de su médico o farmacéutico.
No exceda la dosis diaria recomendada.
Cada envase contiene 30 cápsulas, adecuados para 1 mes.
INGREDIENTES
Aceite de Onagra
El aceite de onagra es un extracto de la planta de onagra (Oenothera biennis) y es una de las fuentes más ricas de ácido gamma-linolénico (GLA).
El efecto terapéutico del aceite de onagra se atribuye a la acción directa de GLA sobre las células inmunes, así como al efecto indirecto sobre la síntesis de eicosanoides (por ejemplo, prostaglandinas, citocinas, mediadores de citocinas).
GLA
Es un ácido graso omega-6, que tiene grandes implicaciones en la salud. Se requiere una ingesta adecuada de GLA para mantener un equilibrio saludable de moléculas de señalización antiinflamatorias en el cuerpo humano.
Vitamina E
Debido a su potente acción antioxidante, la vitamina E minimiza el daño celular, reduciendo así las efectos negativos para la salud de las mujeres, especialmente en el sistema reproductivo. Esta vitamina ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células.