Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
Antes de conectar el producto a la red eléctrica, compruebe el voltaje de su instalación, éste debe corresponderse con el indicado en la etiqueta que incorpora eI producto. Conecte el producto a la toma de red adecuada.
Para encender el producto debe en primer lugar conectar el cargador en la bolsa de agua, asegurándose que arribos estén en posición horizontal (Fig.1). Una vez el producto esté en la posición correcta proceda a conectar el mismo a la red eléctrica.
Desde este momento el producto se encuentra en funcionamiento y el cargador comenzará a calentar el agua de la bolsa mostrando un LED encendido. El tiempo de calentamiento puede variar dependiendo de la temperatura inicial del agua dentro de la bolsa pero suele tardar entre 10-15 minutos.
El cargador cuenta con un sistema de autodesconexión una vez alcanzada la temperatura máxima de funcionamiento. Una vez alcanzado la temperatura el LED indicador de funcionamiento se apagará.
Antes de desconectar el equipo de la red asegúrese que el mismo se ha desconectado automáticamente.
Una vez el producto ha sido desconectado de la red eléctrica, proceda a desconectar el cargador del producto. Luego ya podrá utilizar el producto, teniendo cuidado de no presionarlo con mucha fuerza para evitar fugas o roturas en el mismo.
Los niños menores de tres años no deben usar este aparato debido a su incapacidad para reaccionar al sobrecalentamiento.
El producto no ha de usarse por parte de niños a menos que haya sido adecuadamente instruido sobre córno utilizar el producto.
Este producto no debe ser usado por personas insensibles al calor y otras personas muy vulnerables que son incapaces de reaccionar al sobrecalentamiento.
No utilice el producto para calentar animales.
El producto adquirido no está previsto para su uso médico en hospitales.
El producto adquirido sólo se puede utilizar con el cargador que acompaña el producto según indicado en la etiqueta del producto.
Con el tiempo y el uso, los materiales se degradan.
Examinar regularmente el producto, incluyendo el cargador, con objeto de verificar que no presente señales de desgaste o daño.
El producto tiene que ser cargado sobre una superficie plana y en posición horizontal.
Para el buen uso y funcionamiento del producto, no cubrir el mismo con objetos pesados o muy voluminosos y no superponer sobre otros elementos calefactores.
Usarlo sin doblar.
No insertar alfileres, agujas u otros objetos metálicos punzantes en el producto.
En caso de que cualquiera de las partes del producto estuviera húmedo o mojado, abstenerse de utilizarlo ya que podría deberse a una fuga de agua del producto. En este caso conviene acudir a un servicio técnico autorizado.
Para limpiar el producto, asegúrese de desenchufar y retirar el mando regulador previamente.
El producto, a excepción del cargador, puede lavarse utilizando un paño húmedo.