Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
Gracias a la investigación avanzada de PATYKA se ha desarrollado una completa rutina anti-edad para preservar la juventud de su piel.
Inspirado en el método de "capas", el Ritual Desmaquillante Anti Edad de 3 pasos limpia y elimina el maquillaje en profundidad para mantener una piel hermosa y de buen aspecto de forma duradera.
La Espuma limpiadora Anti Edad es el segundo paso del Ritual Anti-Envejecimiento, después de quitar el maquillaje de la piel con el Aceite Desmaquillante Anti Edad. La fórmula de la Espuma limpiadora Anti Edad está enriquecida con activos vegetales naturales que reavivan la luminosidad en la piel apagada y cansada, respetando al máximo el equilibrio de la piel. Esta espuma es ideal para limpiar y oxigenar la epidermis para una piel instantáneamente más uniforme y suave.
Sus propiedades antioxidantes ayudan a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento, pero también a mantener la piel más bonita por más tiempo.
Adecuado para piel sensible y no pica los ojos.
- Agua Celular de Cebada: Esta agua 100% vegetal es conocida por sus virtudes antioxidantes. Es la aliada de las pieles sensibles y reactivas, pero también de las pieles apagadas y cansadas a las que tonifica y oxigena.
- Complejo con 5 ácidos frutales naturales (AHA): Las virtudes enzimáticas de los ácidos frutales proporcionan una suave exfoliación de la epidermis. Es ideal para estimular la renovación celular y refinar la textura de la piel.
- Extracto de malva: Emolientes y suavizantes, las hojas de malva aportan un toque aterciopelado a la epidermis. Estas calman las pieles más agredidas y eliminan las toxinas acumuladas durante el día.
- Prebióticos: Estos nutrientes reequilibran y fortalecen el microbioma, para proteger las pieles más sensibles y restaurar la buena salud de la piel.
Cada noche, sobre la piel seca o después del Aceite Desmaquillante Anti Edad, aplíquese la Espuma limpiadora Anti Edad con movimientos circulares desde la barbilla hasta la frente, y luego hasta el cuello antes de enjuagar con agua fresca.