La piel intolerante o alérgica al sol, la que sufre hiperreactividad, necesita, con la edad, una protección antiarrugas capaz de reforzar sus capacidades de resistencia para adaptarse mejor al sol, protegerla y calmarla, al tiempo que la preserva del fotoenvejecimiento.
- Garantiza una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares.
- Limita las reacciones de intolerancia, gracias a una combinación de activos calmantes que aumenta la tolerancia de la piel al sol.
- Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno.
- Optimiza la vitalidad celular y contribuye a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene por naturaleza la piel.
Modo de uso
Aplicar abundantemente Soin Protecteur Visage INTOLÉRANCES SOLAIRES en el rostro, el cuello y el escote 20 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar a cada hora y después de cada baño.
Este tratamiento protector también se puede utilizar 2 semanas antes de la exposición al sol para prevenir intolerancias solares.