Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
Contiene un alcaloide denominado glaucina, que estimula la lipólisis (proceso mediante el cual las grasas del organismo son transformadas para producir energía), inhibe la aparición de nuevas células de grasa y favorece el drenaje de agua del tejido graso disminuyendo su volumen. De esta forma se reduce de forma visible el aspecto de piel de naranja y la piel recupera su firmeza.
Extracto de Euglena gracilis
Microalga de agua dulce, con propiedades sorprendentes sobre la recuperación de energía de las células de la piel, aumentando la firmeza y eliminando las señales de fatiga.
Cafeína
Alcaloide conocido por su acción lipolítica, detoxificante y reafirmante. La cafeína, al ser absorbida por la piel, actúa sobre una enzima responsable de degradar la grasa, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.
Té verde (Camelia sinensis spp)
De acción drenante y lipolítica, favorece la eliminación de líquidos y grasas acumuladas.
Cómo aplicarlo
Aplicar un masaje en la piel limpia y seca durante 10 o 15 minutos con ayuda de los rodillos para activar la microcirculación cutánea y favorecer la absorción de los activos. Su textura gel no pegajosa se absorbe rápidamente y permite vestirse justo después de su aplicación. El resultado: una piel más firme y tersa, reduciendo visiblemente el aspecto de la piel de naranja. Es recomendable utilizar Ultrasonic Slim gel a diario para la obtención de los resultados deseados.