Este producto ya no está disponible
Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
PROPIEDADES
XLS Max Strength 120 Comprimidos es un complemento alimenticio muy eficazpara la pérdida de peso. Con XLS Max Strength 120 Comprimidos conseguirásllegar a su meta de pérdida de peso más rápido. Es el primer producto para reducir la ingesta de calorías de los carbohidratos, el azúcar y la grasa, ideal para aquellos que quieren perder peso rápidamente.
XLS Medical Max Strength 120 Comprimidos es el más novedoso producto de lagama XLS que favorece la reducción de peso .
La composición de XLS Medical Max Strength 120 Comprimidosse basa en el gran aporte en Clavitanol, un patentado de XLS a base de plantas, por lo que se trata de un producto natural. Este complemento natural actúa sobre los macronutrientes disminuyendo la descomposición y la absorción de éstos, por lo que conseguimos que las calorías aportadas por los alimentos sean menos, y por tanto, se logre perder más peso .
XLS Medical Max Strength 120 Comprimidos contieneClavitanol, que disminuye la actividad enzimática de ciertos enzimas digestivos como la amilasa alfa, la alfa glucosidasa y la lipasa, responsables de la degradación de hidratos de carbono y grasas. La consecuencia es la digestión no completa de estas moléculas y, por tanto, la no absorción en el intestino y su eliminación. XLS-Medical Max también mengua la glucemia y la insulinemia, moderando la ansiedad de "picar" entre horas.
INDICACIONES
XLS Medical Max Strength 120 Comprimidos está indicado para adultos con sobrepeso que quierancontrolar su peso y quieran hacerlo de manera controlada.
MODO DE EMPLEO
Recomendaciones para el uso de XLS Medical Max Strength 120 Comprimidos:
Tome 2 comprimidos con líquido 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día.
Mientras esté tomando XLS Max Strength recomendamos tomar la cantidad adecuada de líquido a lo largo del día.
No supere los 4 comprimidos diarios.
CONTRAINDICACIONES
Aspectos a tener en cuenta para el uso de XLS Max Strength :
No se recomienda en:
Personas diabéticas, pues al poder interferir en los niveles de glucosa, se recomienda consultar con su médico.
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-No administrar a menores de edad.
-En caso de otra patología relevante, consulte con su médico.