Este producto ya no está disponible
Últimas unidades disponibles a este precio
Disponible el:
En NESTLÉ hemos creado una variedad de papilla de cereales para tomar de cena o antes de irse a dormir. Dale las buenas noches a tu bebé con la papilla Multicereales Pijama, ahora con cereales integrales que son fuente natural de fibra.
En toda dieta equilibrada los cereales son un alimento clave, y a partir de los 4-6 meses los cereales constituyen el inicio de la alimentación complementaria, de acuerdo con las indicaciones de los profesionales de la salud.
Los cereales infantiles con grano completo, aportan toda la riqueza nutricional del cereal. A diferencia de los cereales refinados, estos cereales integrales tienen un mayor contenido en fibra, vitaminas y minerales.
Las necesidades de hierro son muy elevadas en esta etapa de la vida del bebé y es por esto que, 1 bol al día de papillas de cereales NESTLÉ, le ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales diarias. Además, aparte de Bífidus Lactis, estas papillas contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.