5 trucos para cuidar el pelo tras el verano

Nos encanta el verano, pero, no nos engañemos, sabemos perfectamente que éste deja su huella en nuestro pelo. La sal de la playa, el cloro de la piscina y el sol hacen que a estas alturas del año tengamos que plantearnos qué hacer con él y activar un plan de emergencia para devolverle la vitalidad.

Los efectos del verano no pasan en balde por ningún cabello, y es normal que a la vuelta de las vacaciones os hayáis encontrado que éste está más estropeado de lo habitual. Seguro que más de uno se estará planteando cortarlo, aunque no es la única alternativa. Os damos algunos trucos que os servirán de ayuda.

¿Qué hago con mi pelo tras el verano?

Es posible que algunos de vosotros hayáis intentado proteger vuestro pelo de los días de verano y aun así se haya dañado, porque esta estación del año es muy perjudicial, y, además, le dedicamos más tiempo a proteger la piel, ¿Verdad? Ahora es tiempo de pensar qué hacer para recuperarlo:

En tu farmacia de confianza encontrarás los mejores productos para el cuidado del pelo. Visita tu farmacia más cercana y déjate asesorar por tu equipo farmacéutico de confianza. Si no puedes esperar más para hacerte con ellos y no sabes dónde está la botica más cercana, te animamos a que descargues nuestra APP.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

- Alopecia femenina, cómo prevenirla.

- 4 pasos básicos para unas pestañas diez.

- Mantener la juventud a través del estómago.