No hace mucho, en Farmacias.com os hablamos de la importancia de hidratar nuestra piel en invierno, y os proponíamos usar para ello el bálsamo labial HERBOLIVA, un buen aliado para cuidar los labios y la nariz a base de aceite de oliva virgen extra, protegiéndola de los agentes externos del frío.

También hace unos meses os hablamos de un nuevo producto, FARMOLIVA Oleicopiel, que se puede encontrar en farmacias y que se utiliza ya en diferentes hospitales por toda la geografía española. Como ya os comentamos en un artículo hace unos meses, FARMOLIVA Oleicopiel está indicado para diferentes usos, como escaras, úlceras por presión, heridas crónicas, cicatriz queloide e hipertrófica, estrías, pie diabético, rojeces del pañal, radiodermitis, dermatitis, psoriasis y rozaduras.

El aceite de oliva vírgen extra, además de ser la base de la dieta mediterránea, ha sido utilizado desde hace miles de años por civilizaciones del Mediterráneo como hidratante, tonificante y reparador de la piel y del cabello.

Aceite de oliva vírgen extra y Dermocosmética

El aceite de oliva virgen extra es más natural y nutre más que el refinado, y este es el que ha sido utilizado desde hace décadas para aportar elasticidad y suavidad a la piel, además de hidratarla, protegerla y darle brillo.

Aceite de oliva vírgen extra para tener un buen cutis

Si te preguntas cómo se cuidaban su cutis las mujeres en la antigüedad si no había productos cosméticos, la respuesta es sencilla: las mujeres aprovechaban los beneficios del aceite de oliva, aplicándolo a su cutis como si fuese una crema, y dejando que el cutis lo absorbiese e hidratase la piel.

Aceite de oliva vírgen extra para conseguir una piel suave

La piel se reseca cuando nos afeitamos, nos depilamos o nos exponemos mucho al sol. Por eso es importante utilizar exfoliantes para renovar las células de la piel y eliminar las células muertas de la epidermis, que son las que convierten la piel en una superficie seca y escamosa. ¿Y qué producto natural se puede utilizar como exfoliante? Efectivamente: el aceite de oliva.

Aceite de oliva vírgen extra como desmaquillante

Otra virtud del aceite de oliva en las que seguramente no has pensado, es como desmaquillante, ya que aporta brillo y suavidad a la piel. Para ello, hay que utilizar discos de algodón y hacer movimientos suaves y circulares.

Aceite de oliva vírgen extra como reparador de la piel

Como hemos comentado, el aceite de oliva funciona como uno de los mejores hidratantes para la piel, pero además, repara el tejido dañado, aportando vitaminas y ácidos grasos a la dermis, favoreciendo su recuperación. Por ello está tan indicado en el caso de escaras, úlceras por presión, cicatrices o estrías, así como para la dermatitis y la psoriasis.


 

LOTE REGALO

Consigue un HERBOLIVA bálsamo labial y nariz + un FARMOLIVA oleicopiel + un Pack VALROBLE de 4 tipos de aceite de oliva virgen extra

En Farmacias.com, además de daros las pautas para que llevéis una vida más saludable, nos gusta ofreceros las herramientas para que empecéis a ponerla en marcha lo antes posible. Por eso sorteamos un LOTE REGALO compuesto de:

Participar es muy sencillo:
1- Sigue a Farmacias.com  en Facebook si no lo haces ya.
2- Dale a ME GUSTA en esta publicación, COMENTA y COMPARTE.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR hasta el DOMINGO 13 de MARZO a las 23.59.

Tanto Herboliva labial y nariz como Farmoliva Oleicopiel están compuestos principalmente por aceite de oliva virgen extra, que te ayudarán a resguardar tu piel de las agresiones de los agentes externos, del frío, y a hidratar tu piel. Está libre de corticoides, gelificantes, siliconas, aluminios y parabenos.


banner app Farmacias.com