Estamos cansados de leer en revistas o escuchar en los anuncios como venden el “efecto flash” en productos de cosmética. Pero, quizá muchos de vosotros no sabréis exactamente qué es eso. Son tratamientos de efecto inmediato, ideales si eres un poco impaciente en ver los resultados.
Los productos cosméticos que tienen efecto flash son tratamientos de belleza de efecto rápido. El fin de estos tratamientos es conseguir resultados estéticos de forma inmediata. Vaya, que te pueden sacar de un apuro si necesitas tener la piel descansada, recuperada, más luminosa, y con expresión de relajación.
Los tratamientos de efecto flash tienen gran demanda, especialmente cuando tenemos un evento importante y los signos del cansancio se han apoderado de nuestro rostro.
Tipos de tratamientos de efecto flash
Cada persona es un mundo y cada uno necesitamos satisfacer nuestras necesidades. Por eso, el mercado de Dermocosmética se adapta a cada uno, y podemos encontrar diferentes tipos de tratamientos efecto flash:
- Cosméticos de efecto flash: Aquí encontramos tanto tónicos, como ampollas, serums, incluso toallitas. Son cómodos productos que puedes aplicar tú mismo desde casa.
- Tratamientos efecto flash profesionales: Éstos puedes conseguirlos si acudes a una clínica estética profesional o centros de cosmética. Suelen combinar cremas ricas en vitaminas, infiltraciones, peelings, radiofrecuencia o ácido hialurónico.
Tanto los tratamientos que pueden realizarte en una clínica, como los que aplicaques en casa te aportarán resultados de calidad, aunque, por supuesto, debemos tener en cuenta el estado en el que se encuentre nuestra piel.
Los productos de efecto flash buscan hidratar la piel, iluminarla y revitalizarla en situaciones de emergencia. ¿Cómo consiguen este efecto inmediato? Combinando principalmente numerosas vitaminas y ácido hialurónico, ya que son muy buenos hidratantes, tonifican la piel y la regeneran en un tiempo récord.
¿Qué ventajas tiene el efecto flash?
La principal ventaja de los tratamientos de efecto flash es la rapidez con la que podemos ver sus resultados. Pero, no nos olvidemos de que su efecto no es muy duradero, por lo que no debéis sustituir los productos que empleéis normalmente para cuidar vuestra piel. Estos productos están hechos para actuar de forma puntual, por ello no presentan las mismas características que el resto de fórmulas que cuidan nuestra dermis para que esté de diez.
Si tienes alguna duda o te pica el gusanillo y quieres productos, en las farmacias puedes conseguir una amplia gama de ellos. ¡No olvides preguntar en el mostrador de tu farmacia más cercana! ¿No sabes dónde está? Descarga la APP de Farmacias.com y descúbrelo rápidamente.
Otros artículos que te pueden interesar:
- 4 pasos básicos para unas pestañas diez.