TEVA, compañía mundial líder en medicamentos genéricos, ha impulsado el Primer Premio Nacional al Mejor Servicio Impulsado desde una Oficina de Farmacia.

Un galardón que fue presentado en Zaragoza aprovechando la visita que realizaron más de una veintena de presidentes de colegios farmacéuticos y periodistas a la fábrica y centro de distribución que tiene TEVA en la capital maña, con el fin de dar a conocer las bases del concurso.

Reconocimiento a las oficinas de farmacia

Este premio reconocerá el valor de proyectos que se están poniendo en marcha por farmacéuticos comunitarios de toda España con el objetivo de ampliar las prestaciones sanitarias y asistenciales. En definitiva, el objetivo es premiar y reconocer el servicio de salud que ofrecen las oficinas de farmacia.

Rafael Borras, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo TEVA explica que “con la convocatoria del premio vamos un paso más allá y queremos reconocer las mejores iniciativas y el esfuerzo realizado por los farmacéuticos de toda España de cara a la prevención y el cuidado de la salud en la población”.

Un comité de expertos valorará los proyectos presentados y otorgará tres premios de diferente cuantía a los tres mejores servicios presentados.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 30 de noviembre y deben referirse a iniciativas que arrancaron antes del 1 de octubre.

banner app Farmacias.com